Mas de 35 años de éxito
Guess creció de una compañía de denim y se convirtió en uno de los mas grandes y exitosos imperios de la moda      en el mundo.

El sueño americano
Inspirado por el amor del occidente americano y en la libertad de 1950´s, sus fundadores Paul y Mauricio Marciano, trajeron su sensibilidad Europea de sus raíces del sur de Francia para crear su propio sueño americano.

Imágenes Iconicas
El reconocible negro y el ganador blanco son la campaña y cara de Guess, incluyendo Gigi Hadid, Kate Upton, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Anna Nicole Smith, Drew Barrymore, Carla Bruni, and Laetitia Casta.

Siempre a la delantera de la moda

Fundado en los Ángeles, California. Guess es una de las marcas mas reconocidas en el mundo. Conocida por su calidad, estilos de tendencia y creatividad liderando el estilo de moda de ropa casual y accesorios. A medida que avanza en el siglo XXI, GUESS continua siendo un referente de moda.

Producto prestigioso y accesible para ambos dama y caballero, GUESS ofrece productos sorprendentes de calidad, y estilos de vida para una amplia gama de amantes de la moda.

Comment ( 1 )

  • http://canadianorderpharmacy.com/

    Wow, amazing weblog layout! How lengthy have you ever been running a blog for? you made running a blog look easy. The overall glance of your website is wonderful, let alone the content!

Deja un Comentario

×

Hola ¡¡¡

Da click en mi nombre para poderte ayudar.

×